Tuesday, November 8, 2011

Fumar en la salud y el deporte - Smoking in healthy life and sports

Has escuchado a las personas que dicen que están en contra del cigarro y fumar, pero tienen el pretexto de que son fumadores "sociales" creyendo que unos cigarros en la semana no es lo mismo que una cajetilla diaria? Bueno para todos ellos lamento informarles que aunque se fumen 1 cigarro en toda una semana ya está incidiendo en tu salud, la nicotina, uno de los compuestos más activo dentro de este veneno llamado cigarrillo, ocupa tu cuerpo literalmente como un basural, en este caso un basural humano.
Son muchos los caminos por los que la gente, el mercado, la publicidad, tratará de engañarte para que ensucies tu cuerpo, malgastes tu dinero y lo peor de todo que afectes tu salud y que afectes a gente que ni siquiera tiene la opción de no inhalar este veneno, como tus hijos en la casa, tus compañeros, tus amigos...el planeta.


En palabras simples estás consumiendo veneno ya seas fumador activo o pasivo, la nicotina es un veneno poderoso que se utiliza en la agricultura para fumigar invernaderos.
Para el deporte es incompatible absolutamente tu rendimiento nunca va a ser el 100. Fisiológicamente incide en diversos órganos del cuerpo y sólo en 7 segundos llega la nicotina al cerebro después de inhalar el humo de un cigarrillo.



Cómo último consejo si quieres destruir tu cuerpo no lo hagas con los demás, especialmente si tienes niños en tu casa, que ni siquiera pueden elegir.

Dejo unos videos:






No comments:

Post a Comment